LA BIBLIOTECA OFERTA UN TALLER DE ESCRITURA Y UN CUENTACUENTOS

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

xiganteIMG_4394La Biblioteca municipal organiza para los próximos días dos actividades para la infancia. La primera es un taller de escritura titulado Nós escribimos a historia, en el que niños mayores de 9 años tendrán ocasión de divertirse mientras aprenden a escribir un pequeño relato que podrán ver editado en un  fancine al final de la actividad. Este taller tendrá lugar el sábado 3 de octubre entre las 11:00 y las 13:00  h.

La compañía teatral Elefante Elegante ofrecerá el cuentacuentos O Xigante en el que la narración oral está acompañada por el teatro  gestual y por la constante presencia de la música. Está dirigido a edades de entre 3 y 8 años y tendrá lugar el lunes 5 de octubre a las 18:00  h.

Ambas actividades tendrán lugar en la biblioteca de la Casa de la Cultura y cuenta con limitación de plazas, por lo que es necesario inscribirse previamente llamando al 981 672 580. Las dos sesiones, incluidas en el programa Ler conta moito de la Red Gallega de Bibliotecas, se organizan con las máximas medidas preventivas del Covid19.