EL HUMOR SE HACE HUECO EN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL CONCELLO DE CARRAL A TRAVÉS DEL CICLO VENRES DE MONÓLOGO

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

El humor y la retranca se harán un hueco en la programación cultural del Concello de Carral a través del ciclo Venres de Monólogo, que arrancará esta misma semana. Con respecto a otras ediciones del evento, las actividades de este año se llevarán a cabo en el local Xente Nova de Tabeaio y estarán sujetas a un estricto protocolo de seguridad con el fin de reducir el riesgo de contagio por la COVID-19.

El monologuista Avelino González será el primero en aterrizar en el municipio. Lo hará con Contos de contrabando, una historia que versa sobre cómo, en muchas ocasiones, vivimos en el margen de la ley. La actuación será el viernes, 11 de septiembre a las 21.00 horas.

Cándido Pazó cogerá el relieve el próximo viernes, 18 de septiembre (21.00 horas), con su función Como dicía o outro. En ella, el humor, la emoción, la imaginación y la memoria se mezclan hasta enhebrar un relato con historias, cuentos y enredos aptos para todos los públicos.

La última actuación del ciclo será Eu quero ser galega, de Stephy Llaryora. La humorista presentará la divertida historia de una vasca que desea convertirse en gallega, adaptándose a todas las dificultades del idioma, de las costumbres y de la morfología de Galicia. El espectáculo será el viernes, 25 de septiembre a las 21.00 horas.

Las personas interesadas en asistir a alguno de los monólogos deberán reservar su convite antes de las 12.00 horas del propio día de cada monólogo. Para hacerlo deberán llamar a la Casa da Cultura en el teléfono 981 67 25 80.

Este ciclo cuenta con la colaboración de la Rede Cultural de la Diputación de A Coruña.

CARTEL CARRAL- Venres de Monólogo