EL CONCELLO DE CARRAL CENTRA ESFUERZAS EN LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD Y CREA UNA RAMPA EN EL LOCAL SOCIAL DE A CABRA

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

La mejora de las condiciones de movilidad y accesibilidad es, sin lugar a dudas, uno de los objetivos del gobierno local. Bajo esta premisa, el Concello de Carral acaba de construir una rampa de acceso en el local social de A Cabra. El equipo de gobierno ejecutó esta actuación tras comprobar los problemas que las personas con movilidad reducida sufrían a la hora de acceder a esta instalación.

Desde el gobierno local solicitan la colaboración vecinal para eliminar las barreras arquitectónicas en este tipo de dependencias: “se algún carralés ou carralesa detecta un problema de accesibilidade ou mobilidade nalgún local social ou dependencia municipal, pregámoslle que contacten co Concello para intentar pórlle unha solución”.

Para hacer llegar este y otros avisos, los vecinos y vecinas disponen de la aplicación móvil Cuida Carral (disponible tanto para Android como para iOS). A través de esta herramienta, los ciudadanos pueden notificar incidencias adjuntando fotografías e incluso la ubicación.

FOTO CARRAL- Local social A Cabra 2