TALÍA TEATRO PRESENTA EN TABEAIO LA OBRA INFANTIL “VOA, VOA!”

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Los departamentos municipales de Normalización Lingüística y de Cultura ofrecerán el espectáculo infantil Voa, voa!, de la compañía Talía Teatro.Cartel Voa voa Xoaniña - Carral.

Voa, voa! es un espectáculo dirigido especialmente para público infantil (de 4 a 9 años) pero para disfrutar en familia, para divulgar y  recordar el arte de jugar con las palabras. Todas las tardes después de  merendar Xoana baja a jugar al parque. Allí coincide con Anxo, un niño  introvertido que prefiere estar en casa viendo la tele. Poco a poco va entrando en los juegos que le propone Xoana, todos aquellos juegos que le enseñó su abuela.

La función, incluida en el programa Falaredes de normalización lingüística de la Xunta de Galicia, tendrá lugar el sábado 18 de julio a las 12:00  h. en el local Xente Nova de Tabeaio. Es obligatoria la reserva previa de invitaciones llamando entre las 9:00 a 14:00  h. a la Casa de la Cultura ( tel. 981 672 580) antes del jueves 16 de julio. Para atender las normas de prevención del Covid-19, el público asistente tendrá asientos  preasignados, solo se podrán sentar juntos miembros de la misma unidad de convivencia, será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el espectáculo, y el acceso y la salida del local será de manera gradual atendiendo a las indicaciones de los responsables de la actividad. Para que puedan asistir el mayor número posible de niños y niñas, se recomienda que solo sea un adulto el que acompañe a los pequeños de la misma unidad de convivencia.