LA FERIA DE CARRAL DEL DOMINGO CONTARÁ CON MEDIO CENTENAR DE PUESTOS E INCORPORARÁ LA VENTA DE PRODUCTOS TEXTILES

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

El Concello de Carral celebrará este domingo, 28 de junio, su tradicional feria municipal, que contará con más de medio centenar de puestos. Como novedad con respecto a las últimas citas, el mercado del último domingo del mes ampliará su oferta. De esta forma, además de stands agropecuarios, se venderán también artículos textiles.

Con el fin de cumplir con las distancias entre puestos y entre personas trabajadoras, clientes y viandantes, el mercado se realizará en los siguientes puntos: rúas Víctor Velasco –hasta la rotonda- y Belvís –hasta el cruce con la calle Méndez Búa-. Además, se aumentará la rúa Campo da Feira. Por lo tanto, ese día, quedará restringido el aparcamiento en estas zonas, reservadas para la disposición de los stands.

Para que la cita se desarrolle con las máximas garantías de seguridad, el Concello adoptará las siguientes medidas: colocación de cartelería de las medidas higiénico-sanitarias en el acceso a la feria, limitación de la zona de feria con barreras y dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada, fijación de distancia entre puestos de, por lo menos, 1,5 metros, etc. Los vecinos y vecinas que asistan al mercado deberán llevar mascarilla.

En cuanto a los artículos textiles, los vendedores y vendedoras podrán exponer una muestra de prendas representativas de la colección, mientras que el resto del género estará empaquetado y guardado por tallas. En caso de que las piezas se muestren en una misma superficie en tumulto, los compradores y compradoras deberán usar guantes de un solo uso.