CARRAL PARTICIPA EN LA CAMINATA PRIMAVERA EN EL CAMINO

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Cartel Carral Andaina Primavera no Camiño.Carral, como municipio que forma parte de la Asociación de Ayuntamientos del Camino Inglés, participará de una andadura por un trecho de la ruta xacobea. Tendrá lugar en todos los ayuntamientos de la asociación el sábado 4 de julio a las 10:00  h.

En Carral el tramo que harán los participantes de una manera segura será desde el área de descanso de peregrinos de A Lameira, en  Tabeaio, hasta el cruce en Cañás del Camino Inglés con la carretera CP-1704 a Cambre. Este recorrido, de un poco más de 3 km, se realizará en un tiempo aproximado de 1 hora.

Para participar en la ruta, las personas interesadas deberán inscribirse antes del jueves 2 de julio en la Casa de la Cultura, preferentemente llamando al teléfono 981 672 580. Las plazas son limitadas. Las personas participantes deberán hacerlo atendiendo a las medidas de seguridad, llevando mascarilla y chaleco reflectante.

Esta iniciativa de la Asociación de Ayuntamientos del Camino Inglés se desarrolla con la intención de promover la ruta jacobea y la reactivación segura del Camino Inglés.