APERTURA DEL PLAZO DE AYUDAS AL ESTUDIO DESDE EL 8 DE JUNIO HASTA EL 30 DE JUNIO

Publicado en: Sin categoría | 0

AYUNTAMIENTO DE CARRAL EDUCACIÓN

Se abre el plazo para la solicitud de  ayudas para el estudio a  estudiantes matriculados durante el curso académico 2019/2020 empadronados en el municipio de Carral.

Requisitos:

1.–Estando empadronados/as en el ayuntamiento de Carral, las personas que se encuentran en alguna/s de las circunstancias siguientes:
2.–Estudiantes de 2.º ciclo de educación infantil que cursen  sus estudios durante el curso 2019/2020 en centros
de carácter oficial, públicos o concertados.

3.–Estudiantes que se encuentren en alguna/s de las siguientes circunstancias:

3.a).–Estar matriculados/as en cualquier curso de los estudios de educación postobligatoria (ciclos formativos, bachillerato o similares) durante el curso 2019/2020 en un centro de carácter oficial, público o concertado.

3.b).–Estar matriculados/as en la formación profesional básica durante el curso 2019/2020 en un centro de carácter oficial, público o concertado.

4.–Estar matriculados/as durante el curso 2019/2020 en cualquier curso de las siguientes enseñanzas universitarias del sistema universitario español realizados en centros españoles, públicos o privados, con validez en el territorio nacional: enseñanzas conducentes a títulos oficiales de Grado o Máster (no Doctorado); enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a, Diplomado/a, Maestro/a, Ingeniero/a Técnico/a y Arquitecto/a Técnico/a

III.2.–No podrá ser beneficiario de las ayudas a las que se refiere esta convocatoria el personal de las Administraciones Públicas beneficiario de otra ayuda de cualquier Administración Pública para el mismo concepto o los estudiantes que perciban cualquier otra ayuda de cualquier Administración Pública para el mismo concepto por ser su/s padre, madre o tutor/a personal de las Administraciones Públicas.

PLAZO PARA ENTREGAR LAS SOLICITUDES EN REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE CARRAL AÚN NO ESTÁ ABIERTO. EN CUANTO ESTEA, SERÁ PUBLICADO MEDIANTE REDES SOCIALES Y WEB

Para más información en el departamento de Educación llamando al 678338872

Bases reguladoras axudas ao estudo 2019/2020