CAMPAÑA YO QUEDO EN CASA

Publicado en: Sin categoría | 0

 📣📣👨‍👩‍👧‍👦👩‍👩‍👧‍👦👨‍👨‍👧‍👦👨‍👧‍👦👩‍👧‍👦Desde la Concejala de Educación queremos haceros propuestas para llevar mejor estes días . Siempre con el objectivo de mantener la mente activa, fomentar la reflexión, la empatía(saber ponerse en el lugar de y en lo sienten  otros) y la resiliencia (ahora que ya sabemos lo que significa esta palabra tan “presente” en la psicología y su  vez tan importante en nuestras vidas).

Ya que nos anuncian otros 15 días de confinamiento💪💪..que estes días sean entretenidos y  fomentemos quedar en casa que es lo más importante para superar esta situación.
➡️Proponemos una campaña #YOQUEDOENCASA.
L@s niñ@s y jóvenes, incluso conjunto de familias, empadronados en Carral que envien al correo electrónico educacion@carral.es fotos con dibujos, frases o ambos, haciendo énfasis a que hay que quedar en casa #yoquedoencasa.
Los que  envieis los publicarémos en la pagina oficial de facebook Educación Igualdade e Traballo, oficial del ayuntamiento de carral. Sería muy bonito (si quereis por supuesto) que fueran fotos del trabajo realizado con el o la niñ@ o con la familia. Si no teneis impedimento en que se publique vuestra foto en la red social o en el panel informativo que tenemos en la calle.
Animáos será muy divertido vernos a todos unidos por esta causa Carral queda en casa!!

La imagen puede contener: texto