EL CONCELLO CONCLUYE LAS OBRAS PARA CUBRIR E INSTALAR LA ILUMINACIÓN EN LAS PISTAS DE PÁDEL

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Tal y como señalan desde el equipo de gobierno, el objetivo de estas actuaciones fue a garantizar que los vecinos y vecinas de Carral puedan hacer un mayor uso de estas instalaciones deportivas.

Las pistas de pádel del Complexo Deportivo de Carral lucen, desde hace unos días, una imagen completamente renovada. El Concello de Carral acaba de concluir las obras para instalar la cubierta y la nueva iluminación en estas instalaciones deportivas. Tal y como indican desde lo gobierno local, el objetivo de estas actuaciones fue sacarle a las pistas su máximo rendimiento, de manera que los vecinos y vecinas del municipio las puedan utilizar a lo largo de todo el año. Así, independientemente de la época del año y de las condiciones climatológicas, los carraleses y carralesas podrán emplear estas instalaciones.

El proyecto incluyó la realización de una cubrición de las dos pistas consistente en una cubierta de chapa  grecada con curva  autoportante y sustentada por pilares metálico si vigas en todo el perímetro. De este modo, el corredor que separa ambas pistas queda también resguardado. Sin embargo, el plan inicial no contemplaba la instalación de iluminación, razón por la que el gobierno local tuvo que incrementar el presupuesto inicial para incluir también estas intervenciones. Con este añadido, el espacio podrá emplearse no solo con condiciones meteorológicas adversas, sino también durante un mayor número de horas al día.

Además de incrementar el uso de estas instalaciones, el proyecto garantizará la mayor durabilidad de este espacio deportivo.

Las pistas  se reinaugurarán con la celebración del IV Torneo de Pádel por Parellas del Concello de Carral.

FOTO CARRAL-El Concello concluye las obras para cubrir e instalar la iluminación en las pistas de pádel 2