LA CAMPAÑA DE COMERCIO ‘DÁLLE VIDA A CARRAL’ REPARTIRÁ MÁS DE 3.000 EUROS EN PREMIOS

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

 Los galardones se materializarán en bonos por importe de 30 euros que las personas ganadoras podrán utilizar en los establecimientos del municipio.

Esta nueva edición ha batido un récord de participación, con 104 negocios y comercios adheridos.

Después de las grandes cifras de asistencia cosechadas en el I Concurso de Tapas ‘Carral, con moito gusto’, el equipo de gobierno sigue impulsando medidas que sirvan para promover la economía local. Bajo esta premisa, el gobierno inició hoy, jueves 12 de diciembre, la Campaña de Comercio ‘Dálle vida a Carral’, una medida con la que se busca potenciar las compras en los negocios y locales del municipio. El programa, que en esta edición repartirá 3.000 euros en premios, ha suscitado un gran interés en el tejido comercial carralés. Tanto es así, que la Campaña de Comercio ha batido un récord en cifras de participación, con 104 negocios y comercios adheridos.

La Campaña finalizará el 6 de enero, y como broche final, se entregarán numerosos galardones: un 1º premio de 600 euros, cuatro premios de 150 euros, nueve por importe de 90 euros, 12 premios de 60 euros y, por último, 13 premios de 30 euros. Como novedad con respecto a otros años, los regalos de ‘Dálle vida a Carral’ se materializarán en bonos por importe de 30 euros que se podrán utilizar en los locales adheridos al programa.

Campaña de Comercio Dálle Vida a Carral
Cartel Campaña de Comercio ‘Dálle Vida a Carral’