ARRANCA EL CERTAMEN ‘CARRAL, CON MOITO GUSTO’, EN EL QUE 8 LOCALES SE DISPUTARÁN EL TÍTULO DE MEJOR TAPA 2019

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Carral dará mañana, jueves 5 de diciembre, el pistoletazo de salida a la primera edición de su Concurso de Tapas ‘Carral, con moito gusto’. En total, serán 8 los locales del municipio que se disputarán el título de Mejor Tapa 2019. El certamen arrancará mañana a las 20.00 horas y se prolongará hasta la noche del 8 de diciembre, aprovechando el puente de la Constitución. Con esta medida, el gobierno local busca impulsar la actividad hostelera y turística del municipio y dinamizar la vida social.

En concreto, los establecimientos participantes y sus tapas serán los siguientes: Boca Grande (tapa Zumba), Pizzería Centro Tabeaio (Jabalí estofado con setas), A Taberna XXI (Filloa crocante rellena de grelos y bacalao), Bodega O’ Alprende (Lengua estofada con guarnición), Pío Lindo (Solomillo con crema de castañas y setas), O’ Lareiras (O quiñino do Lareiras), A Rotonda (Cóctel de pulpo con emulsión de patata) y Caravel (Truladas Caravel).

La mecánica del concurso es sencilla, las personas interesadas deberán visitar los negocios participantes, degustar la tapa del local, solicitar que le sellen el folleto y votar a la Mejor Tapa 2019 -esto último, una vez tenga completados seis sellos diferentes-.

Los pinchos tendrán un precio de 1 euro cada uno. Además, como parte de la iniciativa, el público participante optará a premios como un estuche de botellas de vino, una cena/comida, productos relacionados con el café y una cesta de Navidad, entre otros regalos.

Concurso Tapas Carral con moito gusto
Cartel Concurso de Tapas ‘Carral, con moito gusto’