CARRAL VIVIRÁ UN OTOÑO DE PELÍCULA CON SU CICLO DE CINE

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

El Concello de Carral estrena, esta semana, su Ciclo de Cine de otoño, que cuenta con un total de nueve films. Todas las películas se proyectarán los viernes a las 20.30 horas en la Casa da Cultura de Carral, donde se han celebrado, hasta la fecha, 20 ciclos de cine con las mismas características. Como en otras ocasiones, la oferta fílmica cuenta con propuestas de todos los géneros. Como parte de la programación, el Concello ofrece algunos títulos premiados con un Óscar, una cinta gallega  (Dhogs) y una española (Perfectos desconocidos).

Este nuevo ciclo arrancará con La forma del agua, que se proyectará mañana, viernes 11 de octubre. La programación continuará el 18 de octubre con Perfectos desconocidosDhogs tomará el relevo el 25 de octubre, y, a continuación, será el turno de Bohemian Rhapsody, que se emitirá el 8 de noviembre. El programa seguirá con Manchester frente al mar el 15 de noviembre, y el día 22 con First man (El primer hombre) y, como broche final al mes de noviembre, será el turno de Infiltrado en el KKKlan el viernes 29 de noviembre. En el mes de diciembre se proyectarán las películas El instante más oscuro (13 de diciembre) y El Grinch (20 de diciembre).

La entrada es gratuita pero las plazas son limitadas. Así, los interesados en visionar cualquiera de los filmes deberán retirar sus entradas previamente en la Casa da Cultura.

Ciclo de Cine Concello Carral
Ciclo de Cine Concello Carral