EL ESPECTÁCULO DE CALLE SAAABOR! SE PRESENTA ESTE DOMINGO EN EL CAMPO DE LA FERIA

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

7041recLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carral presenta el próximo domingo el espectáculo de teatro de calle  Saaabor!, de la compañía Culturactiva. Es el espectáculo que estaba previsto para llevarse a cabo en la programación de las Fiestas del Socorro, pero que por enfermedad de uno de sus actores no se pudo realizar.

Saaabor! es un espectáculo cómico que mezcla música, magia, humor, ritmo y participación del público, con el mundo de la gastronomía de fondo. Los protagonistas se convierten en dos reconocidos chefs que nos ofrecen platos para todos los gustos: desde la comida más práctica y sencilla hasta a más elaborada, sin olvidar el vino y la sobremesa, elaborando un sabroso menú para toda la familia.

La función comenzará a las 18:00  h. en el Campo de la Feria. Si las condiciones meteorológicas no son las idóneas, el espectáculo se realizará en el Edificio Social  Toñito Espiñeira.

Saaabor! es un espectáculo incluido en Cultura no Camiño, que promueve AGADIC con los ayuntamientos por los que transcurren los caminos de Santiago.