MÚSICA, MAGIA Y TEATRO PARA LAS TARDES DE LAS FIESTAS DE CARRAL

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carral desarrolla una programación propia que complementará las actividades planificadas por la Comisión de Fiestas del Socorro Cultura nas Festas Socorro 2019.para esta semana.

El jueves 5, en el edificio  Toñito Espiñeira, O Mago Pablo presentará su espectáculo Unha maxia diferente, dirigido a público familiar y promoviendo valores de igualdad de género. La función comenzará a las 18:00  h. con entrada libre y aforo limitado.

El viernes a la misma hora, en el Campo de la Feria delante de la Casa del Ayuntamiento, Pakolas ofrecerá un espectáculo con canciones dirigidas a público infantil. En el mismo emplazamiento y a la misma hora, el sábado llega Culturactiva con una comedia gastronómica titulada  Saaabor!, protagonizada por Fran Rei y Félix Rodríguez.

El domingo finaliza esta programación cultural con un concierto del grupo gallego  The Cerne, interpretando clásicos del rock, del soul y del  blues. La actuación comenzará a las 19:00  h. en el Campo de la Feria.

Para hacer posible esta programación, el Ayuntamiento de Carral cuenta con la colaboración de la Deputación de A Coruña, de Agadic y de la Consellería de Cultura de la Xunta de Galicia.

El departamento de Cultura invita a todos y todas a disfrutar de las fiestas y de las diversas manifestaciones culturales que en ellas tienen cabida.