CARRAL CREARÁ UN NUEVO PARQUE INFANTIL EN LA PARROQUIA DE SAN VICENTE DE VIGO

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

El Concello de Carral busca sumar nuevos servicios e infraestructuras para los vecinos y vecinas de todo el término municipal. Bajo esta premisa, uno de los próximos planes del equipo de gobierno es la instalación de un nuevo parque infantil en el Lugar de Abrigosa, en la parroquia de San Vicente de Vigo.

Se trata de un procedimiento de urgencia, por lo que las empresas podrán presentar ofertas hasta el próximo 20 de agosto. A continuación, la compañía adjudicataria deberá ejecutar las obras en un plazo de dos meses.

Este nuevo parque infantil estará ubicado en el entorno de la iglesia de San Vicente de Vigo. En concreto, se situará en una finca cedida, en su momento, por el Arzobispado de Santiago.

El proyecto de construcción incluirá la adaptación del terreno para la construcción del parque, la instalación de una valla perimetral que bordeará la zona recreativa y la suministración de juegos: un multijuego conjunto, un columpio doble y dos balancines de muelle.

Esta instalación se realizará con un presupuesto total de 60.500 euros, y responderá a una vieja demanda de los vecinos y vecinas de la parroquia, que llevaban tiempo solicitando la creación de este parque infantil.