EL FOTÓGRAFO XAVI GANTES OFRECE VARIAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON SU EXPOSICIÓN “NO WAY”

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

no way carral baixaEl fotógrafo coruñés Xavi Gantes expone en la sala del edificio social Toñito Espiñeira hasta el 2 de julio. La muestra, titulada No way, ofrece imágenes de calle, en la que las señales de tráfico protagonizan el significado de cada obra. Gantes maneja la geometría, el color y la luz para que cada fotografía se convierta en una obra atractiva desde lo estético y el conceptual.

Xavi  Gantes ofrecerá una visita guiada a las personas  que se acerquen a la exposición el miércoles 19 de junio, entre las 20:00 y las 20:30  h. Esta actividad permite a los interesados en la muestra, conocer los procesos creativos y los motivos inspiradores de cada obra, comentados por el propio autor. El diálogo con las personas asistentes contribuye a un mayor disfrute y comprensión de la exposición,

En el fin de semana del 29 y 30 de junio, Gantes ofrece también un curso de fotografía callejera. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Carral, con una sesión el domingo por la feria. Está dirigida a personas de cualquier nivel de dominio de la fotografía y que dispongan de cámara. Las sesiones del curso serán el sábado por la mañana y la tarde y domingo por la mañana. El precio del curso, en el que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carral, es de 40 euros. Las inscripciones deberán hacerse en la Casa de la Cultura (tel. 981 672 580).