PAPEQUES FINALIZA ESTA SEMANA CON UN ESPECTÁCULO MUSICAL Y OTRO PARA BEBÉS

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

alfonbraMaxicaEl programa  Papeques 2019 concluye esta semana con dos funciones que tendrán lugar en la sala del edificio social  Toñito Espiñeira de Carral.

Camiños es un espectáculo musical y un libro-disco a cargo de  Magín  Blanco, uno de los mejores músicos y compositores de Galicia dedicados al publico infantil y juvenil. Camiños es una metáfora de la vida donde confluyen música, teatro, poesía y cuentos, para estimular y enriquecer la imaginación y la creatividad de los niños. Este espectáculo tendrá lugar el jueves 11 de abril, a las 18:00  h. y está dirigido a público infantil y familiar.

Títeres  Babaluva presentará para bebés (de 0 a 3 años) A alfombra máxica, un lugar de libre experimentación, una alfombra táctil, sonora y  olfativa donde la artista plástica invita a los más pequeños y pequeñas a sumergirse en un viaje sensorial. Juntos descubren el placer de  apalpar, manipular, escuchar, ver, saborear… Las plazas para asistir a este espectáculo sensorial son limitadas, por lo que es necesario recoger previamente las entradas en la Casa de la Cultura. A alfombra máxica se presentará el viernes 12 de abril a las 18:00  h.

Con estas dos funciones finaliza la segunda edición de este ciclo de cine y espectáculos infantiles, que hasta el momento consiguió un total éxito de público.