LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES CELEBRAN EL DÍA DEL LIBRO

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Cuentacuentos, regalos, visitas, lecturas… durante este mes las bibliotecas del Ayuntamiento de Carral celebran el día del libro con un montón de actividades para todas las unhas botas-webedades.

Los niños de la escuela infantil “ A Gallina Azul” estuvieron con nosotros el día del libro infantil. Visitaron la biblioteca y compartimos juegos y lecturas.

Para los alumnos de infantil del CEIP Vicente Otero y el CEIP de Tabeaio, Trinketrinke teatro tiene preparada una sesión muy especial. La biblioteca municipal recibirá a los niños de tres la cinco años que disfrutarán con dos sesiones: El Ratón Canguro y Paxariños. Será el día 24 de abril.

No podemos olvidar el cuentacuentos del último jueves de mes, el 25 de abril, “Unas botas misteriosas” con Pillo y Carolina. Será en la Biblioteca Municipal a las 18:00 horas y será necesario retirar convites 48 horas antes.

Durante este mes comenzamos la VIII campaña Libros Solidarios que se extenderá desde lo 15 de abril hasta el 7 de mayo y en la que todos los interesados podrán entregar en las bibliotecas libros usados en buen estado. La finalidad de esta campaña es que durante la Fiesta del Pan (que se celebrará en nuestra localidad los días 10 y 11 de mayo) estos libros, se cambien por alimentos no perecedeiros que los Servicios Sociales del Ayuntamiento repartirán entre los más necesitados.

Por otra parte todos los usuarios que durante este mes se acerquen por los bibliotecas tendrán la oportunidad de llevar un libro como regalo.