CULTURA ORGANIZA UN VIAJE A LA CASA DEL PATRÓN Y AL PAZO DE LIÑARES EN LALÍN

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

taberna-casa-do-patronLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carral organiza para el 16 de marzo un viaje de índole cultural a la zona de Lalín para visitar el complejo etnográfico de la Casa del Patrón y el Pazo de Liñares en el que se emplaza el Museo Gallego de la Marioneta.

Es un viaje diseñado para la participación de familias con niños, que tendrán prioridad en la inscripción. Los participantes podrán visitar el museo etnográfico de la Casa del Patrón, una de las mayores colecciones de este tipo en Galicia, la sala de arqueología del Castro de Doade con una réplica de una casa castreña; y el Pazo de Liñares, del siglo  XVII y en el que está emplazado el museo dedicado a la marioneta. El almuerzo será también en la Casa del Patrón a base cocido, comida típica de esta zona en estas fechas del Carnaval. Los menores tendrán ocasión de escoger otro menú.

Las inscripciones para este viaje se debe hacer en la Casa de la Cultura del 18 de febrero al 6 de marzo. Las plazas son limitadas. Las personas que deseen participar sin la compaña de menores, pueden anotarse en reserva para el caso de que no se cubran las plazas por parte de familias.

El precio del viaje es de 28 euros para adultos y 14 euros para niños.