LOS JÓVENES DE CARRAL ACUDIERON UN AÑO MÁS A LA PISTA DE HIELO

La Concejalía de Deportes de Carral organizó un nuevo viaje a la pista de hielo, este año a O Burgo.

SONY DSCEl sábado 12 de enero chicos y chicas de Carral acudieron la pista de hielo Invernalia en O Burgo (junto al paseo), en un viaje organizado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de club de patinaje Alquimia.

La excursión comenzó el sábado sobre las 10.30 h, momento en el que la expedición partió hacia pista de hielo. Alrededor de las 11.00 comenzó la jornada de patinaje en la que algunos de los más expertos patinadores pudieron lucirse haciendo verdaderas acrobacias sobre los patines, y otros simplemente hicieron las acrobacias para no caerse. Sobre las 12.00, y después de alguna que otra caída, terminó el día de patinaje y los jóvenes carraleses volvieron a sus casas agotados por la intensa y divertida actividad. Todos ellos expresaron su alegría por la actividad y se mostraron impacientes por repetir la experiencia.

Este viaje es ya un clásico en la programación deportiva municipal navideña del Ayuntamiento de Carral; mediante esta excursión se busca fomentar la práctica deportiva y aportar nuevas formas de ocupación del tiempo de ocio a la población más joven, vinculándola como siempre con la idea del hábito deportivo saludable.