AFICIONADOS CARRALESES ACUDIRÁN ESTE SÁBADO A LA PISTA DE HIELO DE O BURGO

Son 50 los chicos y chicas carraleses que podrán patinar este sábado por la mañana en O Burgo.

Cartel Pista Hielo_12.01Un año más la concejalía de deportes de Carral organiza este viaje a la pista de hielo (en el paseo de O Burgo). Mediante esta excursión el Ayuntamiento de Carral busca fomentar la práctica deportiva y aportar nuevas formas de ocupación del tiempo de ocio a la población más joven, vinculándola como siempre con la idea del hábito deportivo saludable. Para ello el departamento municipal ha dispuesto 50 plazas para todos aquellos mayores de 4 años que les guste el patinaje, de las que ya solo quedan 12.

El precio del viaje es de 8 €, que incluyen el transporte de ida y vuelta con monitores (también dentro de la pista) la entrada a la pista de hielo y el alquiler de los patines.

La excursión se iniciará este sábado 12 alrededor de las 10.30 h, momento en el que el grupo partirá hacia la instalación deportiva en Culleredo. Entre las 11.00 y las 12.00 los participantes podrán gozar del patinaje sobre hielo, donde de los más expertos patinadores podrán lucirse haciendo verdaderas acrobacias sobre los patines.

Para todos aquellos interesados, pueden informarse en la Casa de la Cultura de Carral, en el 981.67.25.80 o en deportes@carral.es.