SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA CAMPAÑA DE ESQUÍ 2019 DE LA DIPUTACIÓN

El Ayuntamiento de Carral tiene adjudicadas 4 plazas para la Campaña de Esquí 2019.

Hoy miércoles el ayuntamiento de Carral ha abierto el plazo de inscripción para la Campaña de Esquí 2019, que tendrá lugar (para los carraleses/as) entre el 1 y el 4 de febrero y en el que al menos 4 chicos/as de Carral (de 11 a 15 años), podrán acudir a la estación invernal de Manzaneda para aprender a esquiar y disfrutar de la nieve. El viaje está incluido en la Campaña de Esquí 2019 que organiza la Diputación de la Coruña, en la que niños/as de la provincia se acercan y conocen el deporte del esquí durante 4 días.

El precio del viaje total del viaje es de 85 €, que incluyen el transporte, estadía y manutención, clases de esquí, monitores, seguros, alquiler del material, forfait, etc.

El plazo de inscripción en las dependencias municipales termina el próximo 10 de enero a las 14.00 h. De superarse las 4 plazas que la Diputación ha adjudicado al municipio carralés, se realizará un sorteo público que tendría lugar el próximo 11 de enero, a las 9.30 h en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Para todos aquellos interesados, pueden informarse en la Casa de la Cultura de Carral, en el 981.67.25.80 o en deportes@carral.es.