ALUMNADO DE PRIMARIA DISFRUTÓ DEL TEATRO DE GALICREQUES

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Galicreques Carral 2018 -3wAlumnado de 1º y 2º de primaria del CEIP Vicente Otero tuvieron ocasión de disfrutar del espectáculo de la compañía argentina  Chachakün, Un secreto  increíble. La función tuvo lugar el pasado martes en el local Xente Nova de Tabeaio.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carral optó por mantener una de las funciones previstas del festival Galicreques de las Mariñas, que contaba hasta el presente año con el apoyo del Consorcio das Mariñas; mientras que  en algunos otros ayuntamientos donde tenía lugar la muestra, optaron por no programarlo en este ejercicio. En Carral se decidió mantener la función escolar de Galicreques para que los más pequeños tengan una opción más de acercarse al teatro de títeres.

Antes del inicio del espectáculo, el técnico municipal de Cultura les explicó a los niños las características de una función teatral, cual es el comportamiento que hay que tener durante el espectáculo y los animó a participar de las múltiples disciplinas de la cultura.