CARRAL ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 18/19 DE LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES

Las Concejalías de Deportes, Cultura y Educación ofertan más de 40 de actividades para este nuevo curso.

Folleto Actividades 18-19

Boletín Inscripción

Folleto Actividades 1
Folleto Actividades 1

Un año más el Ayuntamiento de Carral abre el plazo de inscripción de su programa de Escuelas Deportivas, Culturales y Educativas que busca como objetivo fundamental el mejorar la calidad de vida de los vecinos, aportando para ello nuevas formas de ocupación del tiempo de ocio y acercando una práctica física saludable, además de contribuir al desarrollo personal y socio-afectivo de los ciudadanos y crear un hábito deportivo en las gentes de Carral.

 

Para ello las concejalías responsables del programa ofertan para este curso 18/19, una enorme variedad de actividades deportivas, culturales y educativo-formativas: desde las actividades más clásicas como

Folleto Actividades 2
Folleto Actividades 2

fútbol sala, judo, patinaje, gimnasia rítmica, zumba, fotografía, telares y tapices, etc., hasta disciplinas más minoritarias -pero no por ello menos atractivas- como tiro con arco o tiro olímpico. Además el ayuntamiento ha realizado una amplia oferta en todas las parroquias da  localidad, con las gimnasias de mantenimiento, las manualidades, las labores, etc,  proporcionando la opción  de  que  toda  la  población   del  municipio   tenga  acceso a una gran  variedad  de actividades   deportivas, culturales y educativas. En cuanto a las edades, desde el ente municipal se busca llegar a todo el abanico poblacional, ya que algunas de las actividades se ofertan para niños/as desde los 6 meses, como natación para bebés.

 

En cuanto a las actividades más demandadas, se encuentran pilates, con más de 70 inscritos en cursos pasados, gimnasia rítmica, con más de 60, judo, con casi 70 alumnos/as y patinaje y yoga con más de 40 inscritos cada una.

 

Como novedades este año cabe destacar la oferta de actividades como yoga infantil, baile moderno y danzas urbanas (para niños/as de entre 6-12 años). En total son 45 las actividades municipales que comenzarán a partir del 1 de octubre, en las que se aguarda reunir a más de 700 alumnos/as.

 

Para todos aquellos interesados, pueden acercarse por las dependencias municipales de la Casa de la Cultura (981.67.25.80) o el complejo deportivo.