LOS DEPORTES DE RAQUETA PROTAGONISTAS EN EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO DE CARRAL

David Castro y Alejandro Vázquez se alzan de nuevo con el título de campeones en este III torneo municipal de pádel por parejas y Borja Gestal hace lo propio en el XV Torneo de tenis de verano.

Parellas Finalistas
Parellas Finalistas

Este viernes, a las 20.00 h, se ha disputado, en las pistas ubicadas en el Complejo deportivo, la final del Torneo municipal de pádel por parejas de Carral.

Esta competición que se viene desarrollando desde mediados de julio reunió a un total de 34 jugadores agrupados en 17 parejas. A lo largo del verano se disputó esta competición en la que las parejas se distribuyeron en 4 grupos para la disputa de una liguilla en la que se enfrentaron todos contra todos y que duró hasta el día 13 de agosto. De cada grupo, se clasificaron los 4 mejores, conformando así las fases finales, que se disputaron a partir del lunes 20 hasta este viernes 31 de agosto, cuando tuvo lugar la gran final. A las 20.00 h, la pareja formada por Alejandro Vázquez y David Castro (vigentes campeones) se enfrentaron a Sebastián Cibils y Javier Pérez en la disputa de una final muy reñida; después de más de hora y media de encuentro, el marcador se decantó finalmente del lado de Alex y David con un resultado de 6/3 y 7/6. La pareja de San Vicente de Vigo (Carral) se alza de nuevo con el trofeo

Al terminar el encuentro el concejal de deportes, Rubén Regueira, hizo entrega de los trofeos a las dos parejas finalistas.

Fotos Pádel
Fotos Pádel

 

 

 

 

 

 

XV Torneo de tenis.

Finalistas Tenis
Finalistas Tenis

Por otra banda, este sábado 1 de septiembre, se ha disputado la final del Torneo municipal de tenis de Carral, que se ha desarrollado a lo largo del mes de agosto. Esta competición, con 15 ediciones, es ya un clásico dentro de la programación deportiva municipal del verano

Fueron un total de 15 los tenistas inscritos de todas las edades.  Los jugadores se distribuyeron en grupos para la disputa de una liguilla en la que se enfrentaron todos contra todos y que duró desde el 8 de agosto hasta el 1 de septiembre. De ella se conformaron las fases finales, disputándose a partir del día 23, los octavos, cuartos y semifinales.

Fue este sábado cuando tuvo lugar la gran final. A las 19.00 h, el carralés Borja Gestal Caridad e Rubén Ybón López (subcampeón en varias ediciones), disputaron una de las finales más reñidas de los últimos años; después de más de dos horas y media de encuentro, el marcador se decantó finalmente del lado de Borja con un resultado de 6/3, 1/6 y 6/4.

Al terminar el encuentro la concejala de Cultura, Margarita Ramilo, hizo entrega de los trofeos a ambos finalistas.

 

Fotos Pádel
Fotos Tenis