CARRAL CLAUSURÓ LOS CURSOS DE NATACIÓN DE VERANO

Un total de 45 niños y niñas participaron de las clases que se han impartido durante el mes de agosto.

Alumnos 1º grupo
Alumnos/as 1º grupo

Este viernes 31 de agosto se clausuraron los cursos de natación que se han venido desarrollando durante todo el mes en las piscinas exteriores de Carral.

Durante este día los niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada totalmente lúdica, con juegos libres y actividades con los propios monitores. Al término de las mismas el concejal de deportes, Rubén Regueira, hizo entrega de los diplomas y regalos a todos los participantes.

Estas clases fueron dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 15 años. Los alumnos se distribuyeron en grupos según las edades, y dentro de cada grupo se establecieron los niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Las clases se impartieron en horario de mañana, entre las 12.00 y las 14.00 h según los grupos, guardando siempre la premisa de que los mayores acudirán en las primeras horas de la mañana y los más pequeñitos a las últimas horas. Las clases fueron impartidas por monitores especialistas, y tuvieron una duración de 45 minutos por sesión de lunes a viernes, siempre con la presencia de un socorrista.

Fotos Natación
Fotos Natación