ARRANCAN LOS CURSOS DE NATACIÓN DE AGOSTO EN LAS PISCINAS DE CARRAL

Más de 40 inscritos/as en esta nueva edición de los cursos de natación estivales

Hoy 1 de agosto comenzaron las clases de los cursos de natación en las piscinas de verano de Carral. Han sido un total de 45 los niños y niñas anotados.

Estas clases están dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 15 años. Los alumnos se distribuyen en grupos según las edades, y dentro de cada grupo se establecen los niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Las clases se imparten en horario de mañana, entre las 12.00 y las 14.00 h según los grupos, guardando siempre la premisa de que los mayores acudirán en las primeras horas de la mañana y los más pequeñitos a las últimas horas. Las clases son impartidas por monitores especialistas, y tienen una duración de 45 minutos por sesión de lunes a viernes, siempre con la presencia de un socorrista. El precio del curso será de 28 €/alumno todo el mes.

 

Clausura de los cursos de julio.

Grupo 1
Grupo 1

Por otra parte, el martes 31 se clausuraron los cursos que se vinieron desarrollando durante el mes de julio. En estos fueron más de 90 los niños y niñas inscritos para aprender y/o mejorar sus habilidades en el medio acuático.

Durante el día de ayer los niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada totalmente lúdica, con juegos libres y actividades con los propios monitores. Al término de las mismas la concejala de Cultura Margarita Ramilo, hizo entrega de los diplomas y regalos a todos los participantes.

 

Fotos
Fotos