CARRAL ABRE EL PLAZO PARA ANOTARSE EN LOS CURSOS DE NATACIÓN DEL MES DE AGOSTO

En las clases del mes de julio fueron más de 90 los niños y niñas inscritos.

Cursos_Natación_Agosto2018El Concello de Carral abre el plazo desde el 16 al 28 de julio para inscribirse en los cursos de natación que tendrán lugar durante el mes de agosto en las piscinas municipales.

A lo largo del mes de julio han sido más de 90 los niños y niñas inscritos en estos cursillos de verano para aprender y/o mejorar sus habilidades en el medio acuático.  Debido a esta alta demanda, el Concello ha decidido realizar una nueva convocatoria de cursos para el próximo mes de agosto.

Estas clases están dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 15 años. Los alumnos se distribuirán en grupos según las edades, y dentro de cada grupo se establecerán los niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Las clases se impartirán en horario de mañana, entre las 12.00 y las 14.00 h según los grupos, guardando siempre la premisa de que los mayores acudirán en las primeras horas de la mañana y los más pequeñitos a las últimas horas. Las clases serán impartidas por monitores especialistas, y tendrán una duración de 45 minutos por sesión de lunes a viernes, siempre con la presencia de un socorrista. El precio del curso será de 28 €/alumno todo el mes.

Para todos aquellos interesados podrán informarse o inscribirse en el Complejo Deportivo de Carral, (tlfo. 981.67.25.80), o en deportes@carral.es.