EL TORNEO DE TENIS DE CARRAL CUMPLE 15 AÑOS

En la anterior edición de este torneo estival, fueron un total de 24 los jugadores inscritos.

XV Torneo de TenisUn año más el Concello de Carral convoca el torneo de tenis de verano, que se desarrollará a lo largo del mes agosto en las pistas municipales. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 27 de julio para anotarse en este clásico torneo estival.

Los inscritos serán separados en dos categorías; menores de 17 años y mayores de 18.  En cada una de ellas se conformarán grupos para la disputa de una primera fase de liguilla en la que se enfrentarán todos contra todos y que durará desde el 1 hasta el 20 de agosto. De aquí se formará los cuadros de las fases finales en cada una de las categorías, que se disputarán desde el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre, fecha en las que, a partir de las 16.30 h, se jugarán la gran final de cada una de ellas.

Los partidos se disputarán en horario de tarde-noche, pudiendo ser modificados las horas establecidos con el acuerdo previo entre los oponentes enfrentados.

El objetivo de esta competición es el fomento del deporte entre la población adulta, así como posibilitar la práctica de nuevas modalidades deportivas a los habitantes de carraleses. Por ello, la participación en el torneo tendrá un carácter gratuito.

Para todos aquellos interesados pueden informarse e inscribirse en el Complejo Deportivo de Carral, en el 981.67.25.80 o en el mail deportes@carral.es.