CLASES DE PÁDEL EN CARRAL

Estos cursos, junto con el 3º torneo de parejas de pádel, completan la oferta municipal de pádel para este verano.

Cartel clases pádelEl ayuntamiento de Carral oferta, desde mediados de julio hasta mediados de agosto, cursos de iniciación al pádel, que se desenvolverán en las pistas municipales. Estas clases, que se enmarcan en la propuesta deportiva municipal para este verano, tienen como objeto acercar una práctica deportiva atractiva a los ciudadanos de Carral, permitiéndoles iniciarse en las habilidades con la pala.

La edad de los participantes arrancará en los 6 años. De ser posible se establecerán grupos según la edad, para que todos los aficionados tengan la opción de adentrase en este deporte.  En cada grupo, las plazas estarán limitadas a 8 alumnos/as, de forma que proceso de enseñanza y aprendizaje sea más efectivo. Además, las clases serán impartidas por monitores titulados, y el costo de los cursos será de 22 € por alumno y mes.

 

Aquellos que deseen informarse o inscribirse, pueden hacerlo hasta el 13 de julio en el Complejo Deportivo de Carral, en el teléfono 981.672.580 o en el correo deportes@carral.es.