ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL III TORNEO DE PÁDEL DE CARRAL

En la anterior edición de este torneo estival, fueron un total de 25 parejas inscritas.

III Torneo de PádelEl Concello de Carral acaba de abrir el plazo de inscripción para el III Torneo de Pádel de Carral que se disputará a lo largo de este verano. En la segunda edición, celebrada en los meses de julio y agosto del 2017, fueron un total de 50 jugadores (25 parejas) los inscritos en esta competición con formato de parejas y mixto.

El torneo dará comienzo el próximo 14 de julio y se prolongará hasta el 2 de septiembre. En las primeras semanas se disputará una fase de liguilla por grupos, de cuyas clasificaciones saldrá el cuadro eliminatorio. Los partidos se disputarán en horario de tarde-noche, pudiendo modificarse los horarios siempre con el acuerdo entre las parejas enfrentadas.

El objetivo de esta competición es el fomento del deporte entre la población adulta, así como posibilitar la práctica de nuevas modalidades deportivas a los habitantes de carraleses. Por ello, la participación en el torneo tendrá un carácter gratuito.

Para todas aquellas parejas que deseen más información o inscribirse, pueden hacerlo hasta el 11 de julio, en el Complejo Deportivo de Carral, en el 981.67.25.80 o en el mail deportes@carral.es.