EL PABELLÓN DE ESPIÑO ACOGE LAS FINALES DE LA 2ª COPA DE FÚTBOL SALA CAMBRE-CARRAL

Fueron un total de 115 jugadores y 10 los equipos que tomaron parte en esta 2ª edición de la Liga-Copa organizada por los Concellos de Cambre y Carral.

Cartel Final de CopaEste viernes 22, a partir de las 21.00 h se disputarán en el pabellón de Espiño los encuentros de la fase final de la Copa de Fútbol Sala Cambre-Carral.

Este torneo nació hace ya dos años por iniciativa de los Concellos de Cambre y de Carral que, con motivo de la gran afición al fútbol sala existente en ambas localidades, coordinaron la puesta en marcha de una competición entre varios equipos de ambos ayuntamientos.

En esta temporada 2017/2018, el torneo constó de una fase de Liga que se disputó desde el mes de diciembre y comienzos del mes de mayo. De los resultados de esta liga se conformó la competición de Copa que ha tenido lugar desde mediados de mayo hasta este viernes en el que se celebran las fases finales.

Los horarios de esta jornada deportiva serán:

  • A las 21.00 h se disputará el encuentro por el 3º y 4º puesto, entre los clubs Sementeira y Barbería de Pablo, ambos de Cambre.
  • A las 22.00 h comenzará la Final entre el Caugca Cervantes (Carral) y el Bar Tapeteo (Cambre)

Finalmente, y como punto de clausura de la presente temporada, tendrá lugar la entrega de premios, tanto de la fase de Liga como de la Copa.

En primer lugar, se entregarán:

  • Trofeo al equipo campeón de Liga: Bar Tapeteo O Temple, con 46 puntos.
  • Trofeo al máximo goleador: Miguel Iglesias García, con 36 tantos, del Sementeira.
  • Trofeo al equipo menos goleado: Atlético Carral, con 41 tantos.

A continuación, se entregarán los premios al Campeón, Subcampeón y Tercer clasificado de la Copa.

Por último y para terminar la jornada, los concejales de deportes de ambos Concellos trasladarán unas palabras a los equipos participantes en esta 2ª edición.