RECEPCIÓN OFICIAL DEL LAS INTEGRANTES DEL CLUB XIMNASIA RÍTMICA CARRAL

Más de medio centenar de personas acudieron a arropar a las campeonas gallegas sénior promoción. 

El salón de plenos del Concello de Carral acogió hoy, viernes 15 de junio, la recepción oficial de las integrantes del Club de Ximnasia Rítmica de Carral, campeonas gallegas sénior promoción en el Campeonato Gallego de Promoción que tuvo lugar el pasado sábado, 9 de junio, en Ourense.

Al acto fue presidido por el alcalde, José Luis Fernández Mouriño, acompañado del concejal de Deportes, Rubén Regueira Moar y la concejala de Cultura, Margarita Ramilo Varela. El regidor y el concejal de Deportes fueron los encargados de hacer entrega de varios detalles conmemorativos a las campeonas. Asimismo, Fernández Mouriño aprovechó la ocasión para felicitar al club por “o seu esforzo e dedicación e por obter un título así en tan poucos anos”. Y es que, el Club de Ximnasia Rítmica de Carral se fundó en el 2014, y en solo cuatro años, han conseguido ya varios títulos.

20180615_172421A la recepción asistieron también Cristina Sanmartín Sánchez, presidenta del club, y Marta Meijide Candal, vicepresidenta del equipo. Durante su intervención, la presidenta agradeció al Concello de Carral su apoyo durante los últimos años, y felicitó a las jóvenes por el título obtenido, fruto del esfuerzo y del trabajo de todo el club.