RECEPCIÓN OFICIAL DEL CLUB XIMNASIA RÍTMICA CARRAL EN EL AYUNTAMIENTO

El alcalde y el concejal de deportes recibirán este viernes por la tarde a las integrantes del equipo de gimnasia rítmica, recientes campeonas gallegas. 

Cartel Recepción Club X. R.CarralEl viernes 15 de junio, a las 17.00 h, en el salón de plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar el Acto de Recepción Oficial al club Ximnasia Rítmica Carral, el equipo de gimnasia de la localidad.

Este acto oficial tiene lugar una vez terminada la temporada deportiva, y con motivo de la consecución del título de Campeonas Gallegas en la categoría Sénior Promoción, el pasado 9 de junio en Orense. Además de este título, las integrantes de este joven club (se fundó en el 2014), han cosechado una espectacular temporada con la consecución de números pódiums (en distintas categorías), en muchos de los trofeos y torneos en los que han participado a lo largo de estos meses, destacando sobre todo la consecución del subcampeonato provincial escolar y el mencionado campeonato gallego.

El acto de recepción será presidido por el alcalde de Carral, José Luis Fernández Mouriño y el concejal de deportes, Rubén Regueira Moar. Ambos recibirán a las integrantes del conjunto campeón gallego y a las entrenadoras y directivas del club en el salón de Plenos Municipal. Después el alcalde dirigirá unas palabras de agradecimiento y felicitación al equipo y les entregará un obsequio conmemorativo. A continuación serán las directivas y entrenadoras, Cristina SanMartín y Marta Meijide, las que dirigirán unas palabras a los asistentes.

 

Este acto será de acceso público de forma que todo aquel que lo desee podrá acudir a recibir al equipo a la Casa Consistorial.