CARRAL CALIENTA MOTORES PARA LA III EDICIÓN DE SU RUTA BTT, EN LA QUE PARTICIPARÁN 300 CICLISTAS DE TODA GALICIA

Durante la prueba, que se celebrará este domingo 17 de junio, los ciclistas pasarán por lugares como Cabrois, Sergude, San Vicente de Vigo, Cañás, Herves o Barcia.

Cartel BTTEl Concello de Carral organiza, junto al Club BTT, la III Ruta BTT de Carral, que tendrá lugar este domingo 17 de junio. La prueba, en la que ya se cubrió el cupo de inscripciones, contará con la participación de 300 ciclistas de toda la geografía gallega.

Los corredores partirán desde el Campo da Feira y tomarán parte en la Ruta BTT en dos modalidades: una corta de unos 37 kilómetros y otra larga de 43 kilómetros aproximadamente. A lo largo del recorrido pasarán por lugares como Cabrois, Sergude, San Vicente de Vigo, Cañás, Reboredo, Herves o Barcia para volver a la línea de meta, situada también en el recinto ferial. Una vez termine la prueba, se hará entrega de regalos a los participantes de la III Ruta BTT.

Esta ruta,  federada y no competitiva, nació en el año 2015 con un doble objetivo: por un lado, inculcar esta práctica deportiva entre los vecinos del municipio y, por el otro, dar a conocer el patrimonio natural e histórico de Carral.