CARRAL ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LOS CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE LA DIPUTACIÓN

Los niños y niñas carrales acudirán entre el 8 y el 13 de julio.

El Ayuntamiento de Carral acaba de abrir el plazo para inscribirse en los campamentos deportivos que tendrán lugar durante el mes de julio y que están organizados y financiados por la Diputación de la Coruña, en colaboración con los ayuntamientos provinciales que tramitan las inscripciones.

Estos campamentos deportivos, están dirigidos a muchachos y muchachas de entre 9 y 14 años que podrán realizar multitud de actividades deportivas tales como actividades náuticas, equitación, tenis, senderismo, fútbol, voleibol, voleiplaya, baloncesto, etc., así como visitas a centros culturales en la ciudad de A Coruña.  Los muchachos/as estarán alojados durante una semana en el Colegio Calvo Sotelo.

El coste por niño/a es de 85 € que incluye el transporte interno en el campamento, el alojamiento en pensión completa, las actividades deportivas y las visitas culturales. Los asistentes de Carral acudirán en la semana del 8 al 13 de julio y tienen hasta el 15 de junio para informarse y apuntarse en las dependencias municipales de la Casa de la Cultura, en el tlfo. 981.67.25.80 o en el mail deportes@carral.es. Campamentos deportivos 2018 - cartel 280x495