CAMPAÑA DE ESQUÍ 2018

Chicos y chicas de Carral podrán acudir a la estación invernal de Manzaneda para aprender a esquiar.

Cartel Campaña Esquí _18Esta pasada semana el ayuntamiento de Carral ha abierto el plazo de inscripción para la Campaña de Esquí 2018, que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de febrero y en el que al menos 4 chicos/as carraleses, (nacidos entre los años 2003 y 2007), podrán acudir a la estación invernal de Manzaneda para aprender a esquiar y disfrutar de la nieve. El viaje está incluido en la Campaña de Esquí 2018 que organiza la Diputación de la Coruña, en la que niños/as de la provincia se acercan y conocen el deporte del esquí durante 4 días.

El precio del viaje total del viaje es de 85 €, que incluyen el transporte, estadía y manutención, clases de esquí, monitores, seguros, alquiler del material, forfait, etc.

El plazo de inscripción en las dependencias municipales termina el próximo 16 de enero a las 14.00 h, y de superarse las 4 plazas que la Diputación ha adjudicado al municipio carralés, se realizará un sorteo público que tendría lugar el próximo 17 de enero, a las 9.30 h en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Para todos aquellos interesados, pueden informarse en la Casa de la Cultura de Carral, en el 981.67.25.80 o en deportes@carral.es.