EL CICLO DE TEATRO DE OTOÑO SIGUE CON UNA COMEDIA SOBRE LAS HERENCIAS

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

A compaCARTEL XOQUEñía Malasombra Teatro es la siguiente en ocupar el escenario del ciclo Teatro de Otoño de Carral, para presentar su producción D.E.P. Será el próximo sábado 4 de noviembre, a las 20:30 h, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

D.E.P. es una trepidante comedia en la que se muestra con mucho humor, el egoísmo, la mentira y el engaño entre hermanos ante el reparto de una herencia. Unos seres humanos que nos muestran su lado más cruel, ante la disputa de bienes materiales: “que mamá muera enseguida por favor! “. Es una obra que muestra una situación muy reconocible por el espectador: la pelea por la herencia. Pero aún hay algo que la hace mucho más singular y es que en este caso, la herencia es de una madre que aún no está muerta.

D.E.P., de los autores teatrales Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, está dirigida por Marcos Orsi y protagonizada por Xoque Carbajal y Jouse García.

La función se llevará a cabo en el local Xente Nova de Tabeaio. Se ruega puntualidad ya que una vez iniciada la representación, no se podrá acceder a la sala.