TALLERES DE EMPLEO FORMACION PARA PERSONAS DESEMPLEADAS

Publicado en: Sin categoría | 0

Este curso 2017/2018 tenemos concedidos dos talleres de empleo financiados por la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia en el que participarán varios municipios del área metropolitana con el  objectivo de favorecer la inserción laboral.

El Taller de empleo “Reserva de Biosfera Emprego Sostible”, se llevará a cabo en colaboración Carral, Abegondo, Bergondo, Coirós, Oza-Cesuras, Paderne y Betanzos . Este Taller de Empleo, de nueve meses de duración, llevará a cabo dos cursos: “Fruticultura” y “Producción de semillas y  plantas en vivero”.

El Taller de empleo  “A dependencia: emprego sostible”  será en colaboración Carral, Abegondo, Betanzos, Paderne, y  Coirós. Se realizarán también dos cursos: “Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad” y “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones”.

Estes dos talleres de nueve meses de duración garantizarán al alumnado un contrato formativo y de aprendizaje remunerada con el  salario mínimo interprofesional (SMI). Requisitos imprescindibles: estar desempleado y apuntarse en la na oficina de empleo en los Talleres de empleo. La selección será a lo largo del mes de agosto e el comienzo  está previsto para comienzos de septiembre y finalizar en mayo de 2018.