CARRAL ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA AGOSTO

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

En julio fueron 102 los niños y niñas inscritos en las clases municipales de natación. 

A partir del lunes 13 de julio, el ayuntamiento de Carral abre el plazo de inscripción en los cursos de natación para el mes de agosto. Estos cursillos están dirigidos a alumnos de entre 3 y 16 años y se desenvolverán entre el día 1 y el 31 de agosto, y en ellos los niños/as aprenderán o perfeccionarán sus habilidades sobre el agua.

 Los cursos se organizarán en grupos según las edades, y dentro de cada grupo se establecerán los niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Las clases tendrán lugar todos los días de lunes a viernes en horario de mañana (de 12.00 a 13.00 el grupo de los mayores, y de 13.00 a 14.00 el grupo de los pequeños), y serán impartidos por monitores especialistas en la modalidad. El precio del curso será de 28 €/alumno todo el mes.

Durante el mes de julio han sido más de 100 los alumnos y alumnas inscritas en estos cursillos, algunos para aprender y otros para mejorar sus conocimientos natatorios. Por esta razón y debido al interés que nos están transmitiendo los usuarios, esperamos que en agosto la mayoría de los alumnos acudan a mejorar su estilo.
Para todos aquellos interesados podrán informarse o inscribirse hasta el 28 de julio en el Centro Deportivo de Carral o en el teléfono 981.67.25.80.