CARRAL CONVOCA LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA JULIO

Publicado en: Noticias Ayuntamiento | 0

Un año más, con motivo de la apertura de las piscinas estivales, el ayuntamiento de Carral convoca los cursos de natación para los meses de julio y agosto para niños y niñas de entre 3 e 16 años.  Las fechas previstas para estos cursos serán desde el 1 al 31 de julio y del 3 al 31 de agosto.

Los alumnos se distribuirán en grupos según las edades, y dentro de cada grupo se establecerán los niveles de iniciación y de perfeccionamiento. Se impartirán en horario de mañana, entre las 11.00 y las 14.00 h según los grupos, guardando siempre la premisa de que los mayores acudirán en las primeras horas de la mañana y los más pequeñitos a las últimas horas. Las clases serán impartidas por monitores especialistas, y tendrán una duración de 45 minutos por sesión de lunes a viernes, siempre con la presencia de un socorrista. El precio del curso será de 28 €/alumno todo el mes.

Para todos aquellos interesados podrán informarse o inscribirse en el Centro Deportivo de Carral, (tlfo. 981.67.25.80) hasta el día 30 de este mes.